Si por causas ajenas a la gestión de Sea Mount Rentals tales como; averías graves, inundaciones, incendios o cualquier otro incidente de fuerza mayor no se pudiera ofrecer al cliente el alojamiento reservado, desde Sea Mount Rentals nos comprometemos a cambiar dicho alojamiento por otro de similares características siempre y cuando haya disponibilidad. En caso contrario, o en caso de que el cliente no esté de acuerdo con el cambio, podrá cancelar su reserva y recibirá la devolución íntegra del importe abonado hasta el momento, salvo, en su caso, en la parte que corresponda al período de alquiler que sí se hubiera disfrutado en caso de que el incidente ocurra durante su estancia. Sea Mount Rentals no asumirá ninguna otra responsabilidad por la cancelación total o parcial de la reserva.
Cualquier cambio que se quiera realizar en las fechas de la reserva, tanto de entrada como de salida, se tienen que comunicar por escrito a mount@seamountrentals.com indicando el cambio deseado, nombre del titular de la reserva, nombre del alojamiento y teléfono.
Contactaremos contigo lo antes posible para comunicarte la disponibilidad del alojamiento.
No es posible modificar las fechas de una reserva dentro del período de penalización por cancelación de la misma.
Todos nuestros apartamentos son viviendas de uso turístico reguladas por la Ley 13/2002, de 21 de junio, de turismo de Cataluña. Comunidad Autónoma de Cataluña. “DOGC” nº3669, de 3 de julio de 2002 y cuentan con todos los requisitos legales para ser ofertados a los huéspedes.
En caso de violación de alguna de las anteriores condiciones, Sea Mount Rentals se reserva la facultad de exigir el abandono inmediato del alojamiento y la rescisión del contrato de alquiler, sin que el cliente pueda solicitar la devolución del importe de la reserva (tanto en su parte proporcional a la estancia disfrutada como el total), ni ningún tipo de compensación por la ejecución de esta medida.