SeaMount es una empresa familiar del sector turístico que nace en el 2005 en la Costa Brava con el objetivo de ofrecer alquileres vacacionales.
Con los años, la empresa expande el territorio hacia el Valle de Arán pudiendo así ofrecer dos destinos distintos, el mar y la montaña. De allí nace su nombre.
Con el tiempo y un crecimiento constante, la empresa amplia su actividad con el objetivo de ofrecer escapadas y aventuras exclusivas a los viajeros y familias presentando alojamientos y actividades en el entorno natural para disfrutar de unas vacaciones únicas.
A día de hoy la empresa ha formado una red de viajeros amantes del mar y de la montaña que disfrutan todos los años de unas vacaciones completas inmersas en la cultura del lugar.
De la mano de propietarios y colaboradores locales SeaMount apuesta por los siguientes valores:
– Creemos en un turismo local y sostenible
– Ofrecemos experiencias auténticas al viajero
– La cercanía es nuestra esencia
– La aventura ¡nuestra pasión!
Para SeaMount el futuro es seguir ésta dirección, siendo una empresa familiar que premia la calidad y el bienestar común. El objetivo es ofrecer a los clientes una experiencia mas amplia y completa mejorando la calidad de los servicios, ampliando en localizaciones y seguir fomentando la confianza con los viajeros y colaboradores.