Rafting

Categorías: Actividades, Pallars Sobira, Deportiva

Kaki G0

Descenso en rafting

Descenso de río Noguera Pallaresa

Idiomas

Catalán · Castellano · Inglés · Francés

Kaki Go

Bienvenidos a las aventuras fluviales de KAKI GO, una singular compañia de rafting, especializada en descensos exclusivos por aguas bravas para grupos reducidos y familias.

Descripción

El rafting es un deporte de equipo, refrescante, muy divertido y apto para muchas franjas de edad, que nos permite ademas de pasar un buen rato en compañia, descender rapidos emocionantes, tener un contacto directo con la naturaleza y contemplar bonitos paisajes desde otra perspectiva.

La actividad se desarrolla en el rio Noguera Pallaresa, uno de los mejores rios de Europa para la practica de este deporte y la cuna estatal del rafting. Esta situado en la comarca del Pallars Sobira, colindante con el valle de Aran, donde KAKI GO tiene ubicada su base junto al rio, en el camping Noguera Pallaresa de Sort.

Opciones de descensos

NOGUERA CLASSIC. (Tramo matinal 15km)  50euros

Sin duda la sección más popular del rio, muy dinámica, divertida y con varios rápidos durante el recorrido, el descenso transcurre entre los pueblos de Llavorsi y Sort y la duracion total de la actividad es aproximadamente de cuatro horas, (10h a 14h.)

NOGUERA PREMIUN. (Tramo matinal 15km) 65 euros

Pon la guinda a tu descenso clásico, incluyendole un menú completo y el acceso a la piscina del camping. Hazlo práctico, sacate el neopreno, siéntate a comer y relájate… Te lo has ganado!

LOWER NOGUERA. (tramo de tarde 22km)  60 euros

Descubre el bajo Pallars con este fabuloso descenso, que esconde algunos de los mejores rápidos del río combinándolos con magníficos paisajes, pueblos pintorescos y el impresionante desfiladero de Collegats, donde visitamos la desembocadura de un barranco para darnos un chapuzon en sus pozas naturales de aguas cristalinas. 

(Duración total aprox. 15h a 20h)

Reserva

Test*
Email*
Asistentes*
Observaciones*